Jueves de paella y tapas en Pizzería Sant Marçal

mayo 10, 2014
pizzeria Sant Marçal

Los jueves son especiales en Pizzería Sant Marçal, el restaurante que lleva años sorprendiéndonos con esas delicias gastronómicas, que convierten en asiduos a cada comensal que recala en su acogedor local.

El primer restaurante que se instaló en la zona comercial de Sant Marçal nos propone ahora disfrutar cada jueves a mediodía de una suculenta paella, que coge el testigo del cocido madrileño ofrecido hasta ahora y que impresionará incluso a los paladares más exigentes con su explosión de sabores.

Situado en el local número 3 de la calle Casa del Poble de Marratxí, la Pizzería Sant Marçal cuenta con una extensa carta de pastas frescas y pizzas, que son famosas en toda Mallorca por su calidad y su adictiva combinación de aromas y sabores.

.Interior de la Pizzería Sant MarçalAdemás, el Restaurante Pizzería Sant Marçal participa en la Ruta Fang Tapa  con una variada carta de tapas, que se sirven a partir de las 20 horas. Entre las propuestas más demandadas están la ‘greixonera’ de callos, los huevos rellenos, sus originales tapas de pizza, su pan de ajo y queso totalmente artesano, las bombas de carne y patata y las exquisitas patatas con alioli. El precio es tan atrayente como las propias tapas, ya que cuestan solamente 2 euros y van acompañadas de un zurito.

Así que ya lo sabes, disfrutar de los mejores placeres gastronómicos está al alcance de tu mano; únicamente tienes que acudir hasta la Pizzería Sant Marçal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>