Durante 4 semanas Local nº2 de Sant Marçal también hará FangTapa los viernes y sábados

agosto 18, 2015
Local n2 FangTapa

Local nº2 de Sant Marçal ha decidido que el FangTapa de los jueves se alargue durante las próximas 4 semanas a los viernes y sábados donde nos ofrecerá también una gran variedad de tapas a un precio excepcional gracias a la ruta Fang Tapa.

El establecimiento, situado en la calle Casal del Poble nº3, ha preparado una amplia oferta de tapas, más de 30, que se servirán con las cervezas y a un precio irresistible, a partir de 1 euro.

Además, los jueves puedes disfrutar de un trayecto gratis en el tren Fangtapa que emprende ruta a los bares participantes en esta iniciativa de varios restauradores de Marratxí a las 20.30, 21.30, 22.30 y 23.30 horas.

Se pueden hacer reservas en el teléfono 608-682916 o en el correo info@tulocalenmallorca.com

Más información en el teléfono 971 797980 o 608 682916, en la web http://www.localnumero2.comtambién puedes encontrarles en Facebook (facebook.com/localnumero2).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>