Jueves gastronómico en las Festes de Pòrtol con ‘MasterChef infantil’

julio 19, 2018
Master-Chef-junior

Una de las actividades programadas dentro de las Festes de Pòrtol 2018, es la celebración, a las 18h. en la plaza de Can Flor, de un ‘MasterChef infantil’, un concurso de cocina dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años. El número de participantes por inscripción es de 1 a 3; se realizará una receta de un plato frio, salado o dulce a elegir; hay que traer delantal y gorro de cocinero personalizado; cada grupo aportará los utensilios e ingredientes que necesite utilizar; los productos se tienes que traer limpios; tendrán 30 minutos para elaborar el plato.

Recordar que tras el concurso de cocina, a las 20h., habrá tapas y música de los 80′ y 90′ en la plaza de Can Flor, con la actuación en directo del grupo Hombre 80 y Dj Zidane, y a las 23h. Pasacalles con los Dimonis de Fang i les Bruixes, acompañados por la batucada Kalemba Percussió.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>