La Salle y Costa i Llobera, en la concentración de la Federación de Voleibol

marzo 14, 2013
Los jugadores del La Salle Pont d'Inca y del CP Costa i Llobera que han participado en la concentración

El pasado domingo 10 de marzo, se llevó a cabo la segunda concentración del grupo de seguimiento de voleibol en el pabellón Príncipes de España bajo la coordinación de la Federación Balear de Voleibol.

Esta actividad va encaminada a mantener un grupo de jugadores infantiles y alevines, y un nuevo grupo de cadetes, que se dedicará a trabajar dentro de una misma línea de contenidos tanto físicos como técnicos, a partir de los objetivos establecidos por el comité técnico de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares.

En esta concentración pasada se juntaron un total de 34 jugadores alevines-infantiles de toda la isla. En la foto podemos apreciar trece de los jugadores participantes, tres del C.P. Costa i Llobera y diez de la A.E La Salle Pont d’Inca, club con mayor representación en el encuentro, hecho a destacar teniendo en cuenta que regresa a la competición tras un largo periodo en estado latente.

Los técnicos del equipo marratxiner quieren dar las gracias a todos los clubs de la isla “por la gran colaboración” y aseguran que “seguiremos trabajando duro para sacar adelante este bonito proyecto, en vistas de lograr una mejor promoción y preparación del voleibol base masculino”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>