Kumgang Marratxí prepara el Campeonato de España por clubs 2017

noviembre 20, 2017
campeonato-spain-taekwondo

El equipo Kumgang Marratxí se encuentra preparando el Campeonato de España por clubs 2017, “el más importante de sus vidas”. La competición tendrá lugar en el Pabellón de la Ciutat de Castelló los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre.

En total participarán 12 chicos y chicas, que están entrando intensamente para medirse con los mejores de toda España en varias categorías hasta Junior. El gimnasio del Club de la calle Balanguera 14 es estos días un espacio lleno de ilusión, nervios y, sobre todo, de mucho trabajo. Los éxitos acumulados son un gran aval, pero también implican una importante responsabilidad. Todos los deportistas del Kumgang Marratxí están completamente entregados para dar el cien por cien.

“Los chicos este año tendrán el gran apoyo de unos grandes profesionales como son el equipo Cabana’s gracias a su aportación económica podrán hacer realidad parte de su sueño que es competir en un gran evento deportivo, para algunos es su primer campeonato nacional. ¡Tere y su equipo a parte de hacer buenísimas pizzas y cosillas para llevar nos deleitan con maravillosos postres!”, explican.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Luis jaume

    20 noviembre, 2017 at 12:33

    Sort!!!!!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>