Kumgang Marratxí se proclama subcampeón de Baleares en técnica infantil y adulto 2017

octubre 16, 2017
Kumgang-Marratxí-2017-10

El Club Kumgang Marratxí ha comenzado con fuerza el curso y este sábado ha logrado cristalizar en títulos y trofeos el esfuerzo, dedicación y habilidad de sus deportistas, que se han convertido en subcampeones de infantil y subcampeones adultos 2017.

Los mejores clubs de taekwondo de Baleares se dieron cita en el polideportivo Germans Escales para participar durante Campeonato de Baleares de poomsaes.

La competición arrancó a las 9 de la mañana, siendo de una a tres rondas de diversa dificultad y donde los jueces valoraban todas las posiciones. Todo ello en un único tapiz y a la vista de un pabellón lleno de familiares y amigos.

Yolanda Molina se proclamó por décima vez consecutiva Campeona de Baleares de técnica. “Como Benjamín ya tiene a la vista relevo, Nuria Quiñonero, que apunta maneras con solo 8 años, y se proclamó la mejor en su categoría y junto a Inés Gutiérrez cadete, un trío de oros”, explican desde el club.

Kumgang-Marratxí-2017-10-podium

Una vez finalizado el campeonato infantil se celebró el Campeonato de Baleares adulto donde los dos componentes del Club Kumgang subieron hasta en tres ocasiones en lo más alto del cajón con David Martínez (oro en master 1 masculino) y Pilar Sánchez (oro en master 1 femenino).

Por parejas, David y Pilar sumaron una presa más de oro al Campeonato.

RESULTADOS:

Por equipos:

Infantil:

  1. Club Hanol
  2. Club Kumgang Marratxí
  3. Club Yong

Adultos:

  1. Club kukkiwon
  2. Club Kumgang Marratxí
  3. Club Hanol

Metales:

  • Oros para Nuria Quiñonero, Inés Gutiérrez, Yolanda Molina.
  • Platas para Javier Navarro, Pedro Pericás.
  • Bronces para Carlos Rodríguez, Alba molina, Daniel Quiñonero

Kumgang-Marratxí-campeonato-2017-10

Tras estos resultados los chicos del Kumgang Marratxí ya están preparando el Open de Buñol (Valencia) para principios de noviembre junto con la técnica se batearán en combate y esperan hacer un buen papel y traerse más de una medalla.

Desde el Club están “muy contentos con estos resultados”, pero los consideran “simplemente un punto y seguido, que esperan mejorar resultados por individual y en clasificación por equipos, seguimos trabajando”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

6 comentarios

  1. Antonia

    16 octubre, 2017 at 9:31

    Felicidades campeones!

  2. Eduardo

    16 octubre, 2017 at 11:47

    Chicos lo hacéis súper bien, sois los mejores de Marratxí, se aprecia un Taekwondo muy bonito, técnicas muy depuradas y se nota el trabajo que hay detrás. Enhorabuena!

  3. Sebastià Taberner

    16 octubre, 2017 at 11:53

    Enhorabona campions i campiones, Marratxí está orgullós de voltros!!!

  4. María José

    16 octubre, 2017 at 11:57

    Felicidades, gracias a vosotros Marratxi sale en la prensa por cosas positivas. Enhorabuena por vuestro trabajo y el de vuestros preparadores y/o preparadoras.

  5. Luis jaume

    16 octubre, 2017 at 14:41

    Molt be! Enhorabona!

  6. Luis jaume

    27 octubre, 2017 at 23:42

    Enhorabuena chicos, seguid así que ganéis o perdáis ya sois unos campeones dedicados a mejorar día a día y competición a competición, los mejores!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>