El Taekwondo Kumgang Marratxí obtiene tres medallas en el Campeonato Balear Junior 2021

marzo 17, 2021
Daniel-Quiñonero

 

El pasado sábado 13 de marzo por la mañana, se celebró en Palma el Campeonato Balear Junior 2021, en el Polidesportiu David Muntaner de Secar de la Real, lugar donde se concentraron escalonadamente los pesos juniors de los principales clubs de taekwondo de Baleares.

Los chicos del Kumgang Marratxí no faltaron a la cita y obtuvieron tres medallas de cinco posibles, oro para Xavi López y bronces para Iván Corbalán Kike Benito, del resto, Álvaro Osuna y David Corbalán a pesar de no obtener medalla, realizaron muy buenos combates.

Campeonato valedero para representar a la selección Balear al Campeonato Nacional junior sin fecha todavía.

KumgangEl evento deportivo se celebró cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos y a puerta cerrada bajo el control de la Federación Balear de Taekwondo. Próximo evento en la territorial del Ctº Balear de Cadetes.

Por otro lado, Daniel Quiñonero (Kumgang Marratxí) se desplazó junto con sus compañeros de la fundación y los técnicos del CTEIB, Toni Navas y Hugo Aguilar hasta la capital de Bulgaria, Sofía, al RAMUS SOFIA OPEN el pasado 6 y 7 de marzo, evento celebrado en el Hotel Ramada Sofia City Center, evento con un gran nivel deportivo europeo y mundial, con ranking clasificatorio y catalogado con la categoría G1. La organización estuvo en todo momento bajo las estrictas medidas sanitarias anti covid.

Daniel Quiñonero en -58 kgs, a pesar de no obtener medalla, realizó dos muy buenos combates, uno ganado por la mínima de un punto con la selección de Serbia y otro perdido por un punto también con la selección mexicana. Del resto de compañeros, sólo Pau Llabrés +78 kgs. (TDK Palma) obtuvo una merecida tercera posición, bronce.

Próximo evento en el Open de España.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Mónica

    17 marzo, 2021 at 14:26

    Gràcies per la difusió al diari Marratxí que mos informa dels esports minonitaris però també importantes dels nostres marratxiners.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>