La AAVV Boreal celebra su aniversario con una “pa amb oliada” y un acto solidario

julio 6, 2015
Aniversario AAVV Boreal

La asociación de vecinos Boreal de Es Figueral-Can Farineta, con motivo de su aniversario, ha organizado para este sábado 11 de julio en el Polideportivo de Es Figueral una cena de Pa amb Oli para todo aquel que quiera disfrutar de una estupenda cena con agradable música, el acto comenzará a las 20,30 h.

Por 7€ los adultos y 3,50€ los niños (los socios gratis), se podrá cenar de un pa amb oli, más la bebida y postre. Los tiquets solo se venderán de forma anticipada en el estanco de Es figueral hasta el 9 de julio, el día del pa amb oli ya no será posible adquirirlos.

Aparte de la cena, se podrá disfrutar de la actuación del grupo musical Black&White, y para los más pequeños habrá un fantástico castillo hinchable.

Cabe destacar que se aprovechará esta convocatoria para que la gente que lo desee, y dentro de la campaña solidaria “Trae tu bolsa”, pueda entregar paquetes de arroz, pasta, latas, etc… a la ONG Mallorca Sense Fam.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>