La AAVV La Pua de Pòrtol llena la semana de actividades

octubre 20, 2017
actividades-portol

La Associació de Veinats La Pua de Pòrtol llena de actividades los días de la semana para que nadie tenga excusa para aburrirse. Propuestas para estar en forma, para disfrutar del paisaje de Mallorca y del folklore, meditar…

Así, los lunes y miércoles de 8 a 8.40 horas sesión de meditación gratuita y, por la tarde, 17 a 20 horas hay clases de pilates y de 20 a 21 horas de zumba.

Los martes se ofrecen talleres de ball de bot en el local de la AAVV de Pòrtol de 19 a 20 horas con el grupo Giravolt.

Los jueves a las 19 horas es el momento del txikung mientras que los viernes, a las 9.30 horas toca thai-txi y, por la tarde, a las 18.30 horas se ofrece una sesión de yoga con Laura Barceló.

Además, cada dos semanas, se realizan excusiones para conocer de cerca espacios naturales emblemáticos de Mallorca. Así, la próxima salida está prevista para el 22 de octubre y será a Cala Bóquer con comida en la playa de Formentor.

Después, al 29 de octubre se dará una vuelta a la Moleta de Pastoritx de Valldemossa y el 19 de noviembre tocará vuelta circular por el Coll de sa Batalla – Camí vell – Paso de n’Arbona – Comafreda – Coll de sa Batalla.

También está previsto realizar un tour por la Comuna de Bunyola con paella en el área del Garriguer o una vuelta por Lluc y Binifaldó o conocer la moleta de Sa Granja de Esporles y el Puig d’en Galileo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>