La AAVV La Pua de Pòrtol presenta todas las excursiones del trimestre

octubre 15, 2017
excursiones-portol-2017

La Associació de Veinats La Pua de Pòrtol ha dado a conocer el destino de las próximas excursiones previstas durante el último trimestre de 2017.

El programa de excursiones, que se inauguró este pasado jueves 12 de octubre con un paseo a Es canó des moro, contiene propuestas tan interesantes como Cala Bóquer, Moleta de Pastoritx o Lluc y Binifaldó.

El punto habitual de encuentro establecido se mantiene en la Plaza de Can Flor de Pòrtol sobre las 8.25 horas de la mañana.

El contacto para apuntarse es excursionsportol@gmail.com

Todas las excursiones son abiertas a todo el mundo, la cuota anual es de 12 €

Excursiones:

  • 22 de octubre: Cala Bóquer visita a la cala y comida en la playa de Formentor. La excursión es de dificultad baja.
  • 29 de octubre: Vuelta a la Moleta de Pastoritx, Valldemossa. La dificultad es baja / media.
  • 19 de noviembre: vuelta circular por el Coll de sa Batalla – Camí vell – Paso de n’Arbona – Comafreda – Coll de sa Batalla. La dificultad es media.
  • 26 de noviembre: Tour por la Comuna de Bunyola con paella en el área del Garriguer. La dificultad de la cita es baja.
  • 8 de diciembre (viernes): Vuelta por Lluc y Binifaldó con torrada anual en el área recreativa. La propuesta es de dificultad baja.
  • 17 de diciembre: moleta de Sa Granja, Esporles. Excursión de dificultad media.
  • 23 de diciembre (sábado): Puig d’en Galileo con plantada de Belén (salida a las 7.30). Dificultad: alta

Desde la Asociación de vecinos recuerdan que no se hacen responsables de los posibles contratiempos que pudieran ocurrir siguiendo cualquiera de los itinerarios. Recomiendan federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.

Asimismo, advierten de que las salidas se realizan con un respeto máximo a la naturaleza, la propiedad privada. “No dejamos a la montaña rastro de nuestro paso”, afirman.

Hoja de inscripción:

matricula-la-pua-2017

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>