La AAVV La Pua de Pòrtol se va de excursión a Es Canó des Moro

octubre 9, 2017
es-cano-des-moro

La Associació de Veinats La Pua de Pòrtol ha elegido Es Canó des Moro como destino de su primera excursión de la temporada. Este jueves 12 de octubre han preparado un paseo fácil y agradable para disfrutar del día festivo.

Los que quieran sumarse a la aventura, saldrán de la plaza de Can Flor de Pòrtol a las 8.25 de la mañana para viajar hasta la ermita de la Victòria de Alcúdia, que será el lugar del que partirá la marcha.

Pasarán por la Penya Roja o del Migdia para llegar al Canó des moro, que se encuentra encima de una Talaia. Su entorno se restauró en el año 2000 y permite unas magníficas vistas del Cap Pinar, Formentor y la bahía de Pollença y Alcúdia.

Está previsto regresar a la ermita para comer y después regresar.

Desde la organización recomiendan llevar almuerzo en la mochila, protección para la lluvia y el sol, agua para beber y bastones de montaña.

Para más información se puede contactar con Pere en el 667 988 154 y con Pep en el 607 287 705.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>