La AAVV La Pua disfruta de su tradicional Torrada a Lluc 2017

diciembre 12, 2017
torrada-a-lluc

La Associació de Veïnats de La Pua de Pòrtol ha disfrutado un año más de su tradicional Torrada a Lluc. El pasado viernes 8 de diciembre, celebraron la jornada disfrutando de una buena climatología, que dio pie a que todo se desarrollase tal y como estaba previsto.

Antes de degustar la carne y los alimentos en las torradoras, pudieron realizar una caminata de unos 10 kilómetros partiendo de Lluc.

Visitaron las casas de Menut, las de Bonifaldó, la fuente de Cossi y discurrieron por el Camí Vell de Pollença hasta llegar a la encina de Pere, un árbol espectacular, catalogado, con 500 años de historia y una altura de 20 metros.

El grupo continuó por el Camí de la Coma de Binifaldó parando el en refugio, la fuente y retornando por el Camí de los Pixarells.

excursion-torrada-lluc

Álbum con todas sus fotos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>