La AAVV La Púa sale de excursión al Puig de Massanella

diciembre 5, 2017
excursion-aavv-la-pua-puig-de-massanella

La Associació de Veinats La Pua de Pòrtol ha organizado para este miércoles 6 de diciembre una excursión al Puig de Massanella. Aprovechando la festividad de la Constitución Española, saldrán muy temprano, a las 7.30 horas, de la plaza de Can Flor de Pòrtol con el objetivo de realizar una intensa subida a la segunda cumbre de Mallorca.

Se trata de una salida de dificultad media-alta.

El plan es estar sobre las 8.15 horas en coll de sa batalla y encarar la subida por la ruta habitual de Comafreda (peaje 4 euros), Coll de sa Línea, Pla de sa neu y llegar a la cima, situada a 1368 metros de altitud si la climatología lo permite.

El grupo aprovechará para visitar el Belén que colocaron el pasado año y proceder al descenso por sa Font de s’Avenc completando un recorrido total de 5 horas y media.

Los participantes deben llevar merienda en la mochila ya que la comida se realizará en alguno de los restaurantes de los alrededores.

Se recomienda llevar ropa de abrigo, botas, guantes etc.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>