La AAVV Sant Marçal denuncia los problemas de suministros de agua en la zona

octubre 7, 2014
grifo

La Asociación Vecinal Sant Marçal, constituida el pasado mes de febrero y que representa los intereses de más de 250 familias y comercios, en voz de su presidente, Xavier Ramis, denuncia «los graves problemas que venimos sufriendo en relación al servicio público del agua».

La situación no es nueva. Desde hace 15 años, momento en el que los primeros vecinos fueron mudarse a la urbanización, sufrieron la falta de presión en las casas de las zonas más altas. «Este problema se ha agravado y desde hace unos cuatro o cinco años la bajada de presión durante los meses de verano se traduce en presión cero (es decir, sin agua) durante muchas horas del día».

Además, se quejan de que durante este mismo periodo se han comenzado a producir «constantes averías», que llevan a «se tenga que cortar el agua a toda la urbanización durante horas (en ocasiones hasta 8 horas seguidas)».

Denuncian de que «en 6 meses hemos tenido 24 cortes de más de 4 horas de media cada uno de ellos» y de que «mientras tanto el Ayuntamiento y la concesionaria no hacen nada más para solucionar el problema más que echarse la culpa el uno al otro, habiendo llegado las cosas ya a la vía judicial».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>