La AAVV Sant Marçal denuncia un vertedero incontrolado en la calle músic Bernat Pomar

diciembre 18, 2014
uno de los multiples montones de residuos que se encuentran en la calle

La asociación de vecinos Sant Marçal, de Marratxí, denunció el pasado día 6 de noviembre la existencia de un vertedero incontrolado en unas calles que se encuentra en la linde sur de la urbanización de Sant Marçal. La denuncia se presentó simultáneamente ante la Conselleria de Medi Ambient, el SEPRONA y el Ayuntamiento de Marratxí.

Según el comunicado remitido a diariodemarratxi.com la asociación de vecinos, asegura que “estas calles están en estado de total abandono y se han convertido en vertedero desde hace ya varios años, sin que nadie haya puesto solución al problema, pese a que nos consta que el Ayuntamiento de Marratxí es conocedor del problema”. Además aseguran que “se encuentran a pocos metros de las primeras casas de la urbanización y conforman una zona que, por no estar cercada, constituye un problema de seguridad y salud, además de medioambiental”.

Se da la circunstancia, dicen en el comunicado, que el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver y el president del Govern, José Ramón Bauzá, inauguraron en diciembre pasado (el próximo día 27 hará justo un año) la calle que da acceso a la zona utilizada como vertedero, sin que este hecho haya servido para terminar con el problema.

La urbanización de Sant Marçal es el lugar elegido por el Ayuntamiento de Marratxí para celebrar las fiestas y ferias más importantes del municipio, como las fiestas patronales de Sant Marçal o la Fira del Fang, pero finalizan diciendo que “mientras tanto los vecinos de Sant Marçal venimos soportando, día a día, importantes deficiencias, como los problemas de abastecimiento de agua, la escasa vigilancia policial, o la deficiente limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, sin que nadie les ponga solución”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>