La AAVV Son Macià-Nova Cabana nos propone para el próximo domingo, senderismo y paella

abril 13, 2015
Ecursión-a-Puntiró

La A.A.V.V. Son Macià-Nova Cabana organiza para el próximo domingo dia 19 una salida que propone un cercano, familiar, sencillo y bonito paseo desde Pòrtol hasta la pequeña colina de Puntiró (Bunyola), con el objetivo de poder finalizar la jornada disfrutando de una magnífica “Paella”.

Acabado el paseo, se regresará con los vehículos a la zona verde de  Nova Cabana (junto al campo de fútbol), dónde se podrá disfrutar de la paella y de un fantástico espacio al aire libre.    El precio del ticket para la paella es de 2€ (3€ no socios). La Asociación se encargará de  la paella,  platos, cubiertos, vasos, servilletas y sillas. Cada persona o grupo, deberá encargarse de traer su mesa plegable, bebida y postre.   Los tickets deben ser adquiridos o reservados antes del sábado día 18 (día en el que se realizará la compra en base a las reservas).

Teléfono de contacto: 610 068 074 – e-mail: sonmacia.novacabana@gmail.com

 

Lugar de encuentro: Salida a las 11,00h, desde el Colegio Nova Cabana.  La salida será puntual, por lo que se recomienda llegar al Colegio con un margen de tiempo prudencial para garantizarnos la salida con el grupo.

Medio de transporte: Vehículos particulares. Se compartirán vehículos con el fin de minimizar su número y facilitar el aparcamiento.

Ruta: De Pòrtol a Puntiró y regreso.

Nivel de dificultad: Fácil

Duración:  45 minutos por trayecto  (1 hora y media – ida y vuelta)

Recomendaciones: Calzado, ropa adecuada y de abrigo.

Hora estimada de regreso: Sobre las 13,00h. partiremos de regreso desde el punto de aparcamiento hacia Nova Cabana.

La A.A.V.V. Son Macià-Nova Cabana no se hace responsable de posibles accidentes que puedan producirse en el transcurso de la excursión. Existen seguros para senderistas que recomendamos sean contratados por las personas interesadas en cubrir esta contingencia.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>