La AAVV Son Macià-Nova Cabana organiza una excursión en el Puig de Santa Magdalena

diciembre 6, 2015
senderismo-sa-cabeneta

El Puig de Santa Magdalena es el destino elegido por la Asociación de Vecinos Son Macià-Nova Cabana para la nueva excursión que han planeado para el domingo 13 de diciembre.

Se trata de la novena salida que realizan y culminará con una comida en común a base de arroz brut por solo 3 euros. Apuestan por una jornada familiar en el Puig de Santa Magdalena.

Han programado una parada en un punto situado a 287 metros de altitud, entre el Puig de Santa Magdalena y su ermita, en un área natural de especial interés en la zona de Inca desde la cual se puede contemplar una increíble panorámica de Mallorca.

Informan de que una vez aparcados los vehículos en el Puig de Santa Magdalena, partirán en excursión todas las personas interesadas en hacer un poco de ejercicio. Será un paseo circular, de algo menos de hora y media de duración con el que estimularán el apetito antes de disfrutar el arroz brut.

La Asociación se encargará de la elaboración del arroz brut, café y hierbas dulces mientras que cada persona o grupo, se encargará de traer su menaje para disfrutar de la comida (plato hondo, cuchara y vaso) y también su bebida y postre.

Además, se recomienda también llevar mesas y sillas plegables para estar más cómodos.

Los tickets para la comida deben adquirirse o reservarse antes del sábado día 12 (día en el que se realizará la compra en base a las reservas).

Datos:

  • Contacto: Teléfono: 610 068 074. Email: sonmacia.novacabana@gmail.com
  • Lugar de encuentro: Salida a las 10. 30 horas desde el Colegio Nova Cabana
  • Medio de transporte: Vehículos particulares. Se compartirán vehículos para minimizar su número y facilitar el aparcamiento.
  • Ruta: Excursión circular por los aledaños del Puig de Santa Magdalena.
  • Nivel de dificultad: Fácil
  • Duración: 1h y 30 minutos.
  • Recomendaciones: Calzado, ropa adecuada y de abrigo.
  • Hora estimada de regreso: Sobre las 16.30 horas.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>