La afición del SISPAL Club Handbol Marratxí disfrutó de un empate con sabor a victoria

febrero 17, 2020
SISPAL-3

 

Lleno hasta la bandera con 400 aficionados en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca para ver el encuentro de la jornada 20 de liga de primera nacional entre SISPAL Club Handbol Marratxí frente a Fertiberia Puerto Sagunto B, rival directo por la permanencia.

Desde los instantes iniciales de partido al equipo local le costó entrar en juego, en el minuto 7 de partido ya sumaba 3 exclusiones que permitían a Puerto Sagunto adueñarse y coger confianza en el marcador. El resto de la primera mitad el equipo de mallorquín fue a remolque, con errores defensivos que no hacían valer el buen trabajo de ataque y permitían mantener la diferencia del marcador hasta llegar al descanso con el resultado 13-16.

SISPAL-2El jugador de Puerto Sagunto, Alex Ortega mantuvo a su equipo enliza con 9 tantos y un juego con el pivote que facilitó los goles de ataque del equipo visitante.

En la segunda mitad las diferencias se fueron acortando más por el empuje de la afición y las paradas del mallorquín Tomàs Camps, que por la rectificación de los errores defensivos que continuaron hasta la fase final del partido, que a falta de 5 minutos, varios lances del equipo de ataque del conjunto marratxiner consiguieron acercar el marcador hasta el definitivo 29-29.

SISPAL Club Handbol Marratxí 

Pedro Samuel Salvador (7 goles), Milton Vieira (6 goles), Matías Cañellas (5 goles), Fran Grueso (3 goles), José Luis Molino (3 goles), Pablo Olivares (3 goles), Pedro González (1 gol).

Sin duda un partido sufrido, con un punto con sabor a gloria que permite alejarse aún más de los puestos de descenso y afrontar la próxima jornada fuera de casa frente a un difícil rival BM. Ilicar Mare Nostrum Torrevieja.

SISPAL-4

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>