La alegría, la música y el baile protagonistas un año más de Sa Rua de Marratxí

enero 31, 2016
Sa Rua 2016_1

Un año más Sa Rua de Marratxí ha sido para muchas comparsas el ensayo general de Sa Rua de Palma que se celebra la próxima semana. Tanto el numeroso público como los participantes se han volcado para que esta fiesta de color, alegría, música y baile haya sido todo un éxito.

Las diferentes comparsas, que este año han sido algunas menos, salieron a las 17h. del campo de fútbol de Son Caulelles (Pòrtol) dirección Sa Cabaneta por el Camí de n’Olessa y finalizó en Sant Marçal justo delante de la iglesia, donde las mestreses de casa de Sa Cabaneta repartieron, como ya es tradicional, chocolate y coca de patata, dando, de paso, tiempo para que el jurado, que este año estaba formado por

representantes de asociaciones vecinales y entidades locales, tuviera tiempo para deliberar. Las comparsas ganadoras fueron: los niños metidos en cubos de palomitas ‘Baby Pop Corn’, así como ‘Dic en el País de las Maravillas‘; ‘Salvem els Pols‘ y la ‘Tribu Marratxí Xiroquis‘..

Recordemos que los premios están divididos en un primer premio de 600 euros, un segundo premio de 450 euros, un tercero de 300 euros y un premio local de también 300 euros.

Destacar también la implicación de la gente, y la profesionalidad de la policía local y de protección civil, que hicieron que el desarrollo de sa Rua transcurriera sin ningún incidente, este año, además, se ha contado por primera vez con la presencia de una ambulancia medicalizada.




 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Anibal

    1 febrero, 2016 at 2:03

    Muy bien sa rua, los nuevos ediles se esfuerzan, en especial el chico de cultura, se le ve voluntarioso.

  2. Anibal

    1 febrero, 2016 at 2:05

    Muy bien sa rua, los nuevos ediles se esfuerzan, sobre todo el chico de cultura sele ve voluntarioso.

  3. antonia

    1 febrero, 2016 at 11:42

    Però si la rua ha sido como año ! No se que tienen que ver los neu vos ediles si hacen más de lo mismo ….

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>