La alegría y el color de Sa Rueta toman las calles de Pòrtol

febrero 16, 2020
rueta-2

 

Durante la mañana de este domingo se ha celebrado, un año más, Sa Rueta de Pòrtol 2020, que por primera vez no ha precedido a Sa Rua de Marratxí, que se celebró, también por primera vez, en sábado para hacerla coincidir con las actividades de ocio alternativo que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento organiza para la juventud del municipio a través del programa Txifest, que tiene marcado en el calendario una cita mensual (siempre en viernes o sábado).

rueta-3En una mañana nublada pero con buena temperatura, cientos de niños y niñas del pueblo han desfilado por las calles de Pòrtol luciendo originales y en algunos casos, elaborados disfraces. La participación ha sido similar a la del año pasado, llenando la plaça de Can Flor, lugar de concentración y salida de las comparsas que han recorrido algunas calles del pueblo para volver al lugar de encuentro, donde pequeños y adultos han podido disfrutar de un rato de fiesta.

Adjuntamos bajo esta información un pequeño vídeo del trascurso de Sa Rueta, que muestra el ambiente vivido esta mañana.

rueta-1


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>