La antigua fábrica de Pepsi será la nueva sede de la Escuela de Música de Marratxí

febrero 25, 2021
Planta-PepsiCo-Marratxí

 

Según publica el digital municipal mtxi.es, está previsto que después del verano la antigua fábrica de Pepsi se convierta en la nueva sede de la Escuela de Música de Marratxí, la cual se ubicará en el primer piso de las antiguas oficinas de la fábrica, ocupando un espacio de 209 metros cuadrados y contará con un total de siete aulas, además de una sala de profesores, un despacho y almacén. En la planta baja se instalará la sede de la Banda Municipal de Música Marratxí, que ocupará un espacio para ensayos de 135 metros cuadrados. Las obras de adecuación se financiarán gracias a una subvención del Consell de Mallorca.

Hay que recordar que en marzo de 2019 la empresa propietaria del inmueble anunció la donación del espacio y edificio en el cual se situaba la antigua planta de bebidas de Es Pont d’Inca con la condición de que se destinara a iniciativas educativas, recreativas o socioculturales en beneficio de la comunidad de Marratxí. En total el edificio tiene una superficie de 2.623 metros cuadrados a los que el Ayuntamiento irá dando uso para mejorar los espacios socioculturales del municipio.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>