La armónica de Roberto Galli nos cuenta en Ciutadà Il·legal los orígenes de los estilos musicales

abril 11, 2018
Roberto Galli

El espacio de cultura Ciutadà Il·legal de Pòrtol (Carrer Major, 1) nos presenta a las 21h. de este viernes 13 de abril, el espectáculo en solitario de Roberto Galli (armónica y voz), en el cual recrea y comenta los orígenes de los distintos estilos musicales con un toque de humor y estilo, acompañado de su inseparable maquina de ritmos.

Roberto Galli nos ofrecerá un amplio repertorio de clásicos de todos los tiempos como Blues, Country/Folk, Rhythm & Blues, Boogie, Rock & Roll, Soul, Funky, Swing, Jazz, Baladas, Tango, Bossa Nova y Boleros.

La actuación contará con una invitada sorpresa que nos deleitará con algunas coreografías bailadas al compás de la música.

Aportación: 10€

Si quieres saber más de Roberto Galli: www.robertogalli.net

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>