La Asociació de Veïnats la Pua de Pòrtol nos invita a poner nuestro cuerpo y nuestra mente en forma

septiembre 4, 2019
Diafreo

La Asociació de Veïnats la Pua de Pòrtol, en colaboración con el Ajuntament de Marratxí, ha organizado una serie actividades deportivas enfocadas para mejorar nuestra forma física y mental, estas actividades son:

Pilates, que se realizará los lunes y miércoles de 18h. a 19h. y de 19h. a 20h. en el local de la asociación de vecinos situada en la calle Major, 114 de Pòrtol.

Zumba, también los lunes y miércoles de 20h. a 21h., en ‘Es Turó’, en la calle Ca Ses Monges, 2, Pòrtol.

Diafreoterapia, todos los jueves de octubre a julio de 17h. a 18:30h.  Prueba sesión gratis, para más información: Maica Maestre 653 636 272.

ZumbaEl Diafreo, para los que no lo conozcan, trabaja con la posturación, el estiramiento, las compensaciones y el automasaje para flexibilizar las cadenas musculares.
Se trabaja la respiración a través del diafragma como centro físico y emocional de la movilidad/fijación de la persona y postura. Esto nos ayuda a desbloquear las tensiones a través de la voz, la palabra, la risa o el llanto. Es un trabajo integrador que acaba con una relajación para equilibrar las energías. Las sesiones son de 90 minutos.

Todas las clases tienen un precio de 25 euros mensuales. Para las clases de Zumba y Pilates no hace falta inscripción, se puede ir directamente a la calle de Ca Ses Monges, 2 de Pòrtol. Teléfono de contacto: 630 241 436.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>