La asociación cultural Pecan Pie presenta su disco ‘Pecan Pie Vol.2′

septiembre 5, 2014
discoPecan Pie

La asociación cultural Pecan Pie, dirigida por Joan Andreu, lanza nuevo disco. Han presentado en Espai Xocolat de Palma ‘Pecan Pie Vol.2′ donde artistas internacionales y artistas locales se versionan mutuamente en una apuesta que tiene doble intención, por un lado poner a un mismo nivel artistas de reputación y éxito internacional como Cuff The Duke o Julie Doiron con artistas emergentes de nuestra isla como Misery Strings o Son & The Holy Ghosts.

Otro de los objetivos del disco es que los seguidores de las bandas internacionales sientan curiosidad por nuestros artistas o bien que estas versiones les sirvan de tarjeta de presentación fuera de Mallorca.

Cabe destacar que la edición de este disco forma parte de la celebración de los 10 años de la asociación cultura Pecan Pie música y cultura que lleva una larga trayectoria en la organización de conciertos en Mallorca y cierra un ciclo que comenzó con el disco ‘Pecan Pie Vol.1′ hace dos años.

El disco se presentará en directo en dos conciertos, el primero tuvo lugar el jueves en Xocolat donde las bandas Poomse, Los Chicos de John Deere, El Niño Voodoo y petroleo interpretaron los temas que han grabado para el disco. El segundo concierto será masivo, ya que tendrá lugar en el Summer Pie Festival los días 5 y 6 de septiembre en Es Baluard.

Hay que señalar que el disco se puede conseguir conjuntamente con la entrada del festival.

Foto: Anita Sanxo

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>