La Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción organiza la primera edición de Bellver Màgic

mayo 9, 2019
bellver-Màgic-300x336

La Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción AACF organiza en el Castell de Bellver, los próximos 11 y 12 de mayo, un nuevo fin de semana inspirado en el mundo mágico de Harry Potter. Este año y gracias al Ajuntament de Palma, Dracs d’Eivissa, Guardians del Drac de Sant Jordi, Mos de Cuina, Harry Potter Fans Spain, INNSiDE by Melià Palma Bosque y Harry Potter Fans Mallorca, podremos ofrecer un sinfín de actividades tales como:

  • Decoraciones relacionadas con el universo creado por J.K. Rowling.
  • Casi una treintena de trajes únicos (personajes de la saga) y unos 50 Cosplays de estudiantes.
  • Actividades como Sombrero seleccionador, pociones, duelo de varitas, duelo de té, etc.
  • Se abrirán las puertas el sábado 11 de mayo a las 10h. y habrá actividades durante el día hasta las 19h. El horario del domingo será de 10 a 15h.
  • Habrá actividades tanto para niños y adultos (donativos solidarios y materiales 1-4€).

Contaremos, además, con la presencia de los actores Pete y Donna Bonner, que participaron en Harry Potter como duendes de Gringotts, y que encontraremos durante la cena tematizada que tendrá lugar el sábado en el hotel INNSiDE Palma Bosque, muy cerca del propio Castell de Bellver.

Todo esto será posible gracias a la inestimable ayuda de empresas y un sinfín de asociaciones y grupos locales y nacionales de todos los puntos del país; que hacen posible que este evento totalmente solidario y benéfico se pueda realizar.  Os esperamos. Más información en

Web: https://www.aacf145.org/bellvermagic/

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/303734323860915/

Persona de contacto: Eva Albarrán (629133318)

a

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>