La Asociación de La Salle Pont d’Inca presenta su sección de gimnasia rítmica

enero 19, 2019
Gimnasia-La-salle
  • La sección está formada por un total de unas 70 gimnastas divididas en varios grupos

 

El pasado día 12 de enero se realizó la presentación de la sección de gimnasia rítmica de la Asociación de La Salle Pont d’Inca.

La sección está formada por un total de unas 70 gimnastas, divididas en grupo de escoleta, grupo de precompeticion, escolares de competición y federadas de nivel B y A, que participan en campeonatos de nivel nacional. La sección de gimnasia rítmica está dirigida por Noelia Rubert, Joana García, Lorena Minuesa y Marga Minuesa.

Destacar que las gimnastas Paula Roselló y Sandra Rodríguez fueron seleccionadas y participan cada mes en el plan de seguimiento de la Federación Balear de Gimnasia.

Y seguimos creciendo!

Gimnasia-La-salle-2 Gimnasia-La-salle-3 Gimnasia-La-salle-4

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>