Titulares
- Marratxí destinará casi 1,5 millones de euros a proyectos de sostenibilidad y eficiencia urbana
- Marratxí instala una fuente de agua potable filtrada en el parque del Mediterráneo
- La Biblioteca de Es Pont d’Inca aumenta un 55,8% el número de préstamos
- Marratxí aprueba los presupuestos 2021 que contemplan destinar 5.100.000€ a temas sociales
- La plataforma ‘Marratxí lliure de joc d’apostes’ se opone a la apertura de una sala de juegos en la calle Cabana
La asociación empresarial Unitiva estará presente en el Dijous Bo de Inca
Noticias Diario de Marratxí noviembre 11, 2013

Unitiva, la asociación empresarial de autónomos y microempresas afincada en Marratxí, estará presente en el Dijous Bo de Inca, que se celebra el próximo jueves 14 de noviembre, para acompañar a los socios que la entidad tiene en la capital de Es Raiguer en su día más grande.
Unitiva compartirá stand con una de las empresas que forman parte de esta agrupación profesional, Thado, en la misma puerta de su negocio, en la céntrica avenida de Gran Via Colom 127.
Desde este expositor, Unitiva difundirá su filosofía y promocionará su cartera de servicios ante el numeroso público que se concentra en esta feria, la más grande de todo Mallorca.