La asociación empresarial Unitiva estará presente en el Dijous Bo de Inca

noviembre 11, 2013
EL Dijous Bo de Inca congrega cada mes de noviembre a miles de personas

Unitiva, la asociación empresarial de autónomos y microempresas afincada en Marratxí, estará presente en el Dijous Bo de Inca, que se celebra el próximo jueves 14 de noviembre, para acompañar a los socios que la entidad tiene en la capital de Es Raiguer en su día más grande.

Unitiva compartirá stand con una de las empresas que forman parte de esta agrupación profesional, Thado, en la misma puerta de su negocio, en la céntrica avenida de Gran Via Colom 127.

Desde este expositor, Unitiva difundirá su filosofía y promocionará su cartera de servicios ante el numeroso público que se concentra en esta feria, la más grande de todo Mallorca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>