La Asociación Española Contra el Cáncer celebra cena benéfica en Marratxí

septiembre 12, 2014
cena solidaria

La Junta de Marratxí de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado una cena benéfica para el sábado 27 de septiembre, que tendrá lugar a las 20.30 horas en S’Època Restaurant en Pond d’Inca.

Acudir a la cena, que cuesta 28 euros, es una manera de colaborar con la labor de la Asociación que trabaja para informar a la sociedad en todas las medidas y mecanismos posibles para prevenir la enfermedad, apoyar y acompañar a los enfermos y de sus familias, ofreciéndoles aliento y soporte para disminuir su sufrimiento, y para promover una investigación oncológica excelente.

Además, se ha creado un fila cero para que todo el que no pueda acudir a la cena y quiera colaborar, pueda hacerlo: ES 10 2100 0390 23 0200432889 

Cabe destacar que la Asociación Española contra el Cáncer se constituyó el 5 de marzo de 1953 con el propósito de luchar contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conocieran y fue declarada de «Utilidad Pública» por acuerdo del Consejo de Ministros adoptado en su reunión del día 24 de abril de 1970.

La Asociación Española Contra el Cáncer tiene su sede central en Madrid y desarrolla su actividad en toda España gracias a sus 52 Juntas Provinciales, con representación en más de 2.000 localidades de todo el país.

Información y venta de tickets: aeccmarratxi@gmail.com y teléfono 619 860 583

Fila cero: ES 10 2100 0390 23 0200432889

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>