La Asociación UNITIVA organiza charlas sobre protección de datos y ‘Otras alternativas de financiación empresarial’

julio 3, 2018
charla-Unitiva-2

La charlas han reunido más de 25 empresarios y han contando con la presencia de Jero Sans, regidora del Área de Industria, Turismo y Comercio del Ajuntament de Marratxí

 

El pasado jueves 28 de junio, la Asociación UNITIVA, que atiende a empresas y PYMES y que tiene su sede en el Centro Empresarial Cultural Mallorca del polígono de Marratxí, organizó dos charlas de interés para los pequeños y medianos empresarios: ‘La implantación sobre la nueva Ley de protección de datos’ y ‘Otras alternativas de financiación empresarial’.

La charlas han reunido más de 25 empresarios, además han contado con la presencia de Jero Sans, regidora del Área de Industria, Turismo y Comercio del Ajuntament de Marratxí.

José Ángel Soria, del despacho de abogados multidisciplinar establecido en Mallorca, impartió una charla sobre la implantación de la nueva Ley de Protección de Datos que entró en vigor el pasado 25 de mayo. Trató las principales modificaciones con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, nuevas obligaciones y nuevas figuras.

Nicolau Fuster, Legal Advisor de eSTRATELIS nos presentó una empresa moderna con una dedicación profesional y dinámica sobre las formas y alternativas de financiación empresarial.

evento-charla-Unitiva

UNITIVA ha contado con la colaboración para este evento de los siguientes empresarios y empresas:

  • OnMallorca
  • Funny Hair S.L
  • Despacho Laboral y gestión Armiela.
  • Centros médicos de reconocimiento.
  • Sebastián Muntaner Arquitectos.
  • Synergy Map S.L
  • MJ De la Dueña

Mas información en la web de Unitiva http://unitiva.org/

evento-charla-Unitiva-2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>