La Associació de Veïnats de Pòrtol organiza clases de yoga para noviembre

octubre 19, 2017
yoga

La Associació de Veïnats de Pòrtol, anuncia para este próximo mes de noviembre el inicio de clases de yoga. Hay posibilidad de hacer grupos de mañana y tarde, así como para formar grupos de Yoga pre-natal.

Las interesadas o interesados, pueden realizar la suscripción a través del teléfono 678 461 494 (Laura). El local de la asociación está situado en el carrer Major, 114, bajos

Hay que destacar que yoga es, sin dudas, una de las mejores disciplinas para el cuidado de nuestra salud. Es mucho más que un ejercicio físico, pues también involucra a nuestro estado mental y espiritual.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>