La Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol se va de excursión a Sa Rateta y a na Franquesa

abril 11, 2019
excursion

Este domingo 14 de abril, la Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol llevará a cabo una excursión a ‘Sa Rateta i na Franquesa’. La ruta comenzará en el embalse de Cúber bajando hacia el torrente de Almadrà, se continuará por el coll d’es bosc y el camí dels neveters, subiremos primero a Sa Rateta y después por el coll d’es Gats a la segunda cima, na Franquesa, coll d’es Cards  y bajada hacia el embalse de Cúber.

La excursión es larga y fuerte, de 4 o 5 horas sin paradas. Se recomienda traer bastante agua, merienda y comida en la mochila.

El punto de encuentro, como es habitual, será en la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h. Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>