La Associació de Veinats La Pua organiza una excursión con torrada en Lluc para este jueves festivo

diciembre 4, 2018
excursion

Este jueves 6 de diciembre, festivo por ser el día de la Constitución,  la Associació de Veinats La Pua, de Pòrtol organiza la decimocuarta ‘Trobada i Torrada anual a Lluc’ que empezó a celebrar este grupo excursionista hace unos años.

Está previsto subir con coches hasta el aparcamiento de Lluc (2€) desde donde se partirá para hacer la vuelta a la Moleta de Binifaldó. La dificultad de esta excursión es baja. Mientras tanto la brigada “foc i fum” preparará las brasas para hacer la torrada de hermandad, habrá parrillas y pinzas, bebidas y ron quemado. Como siempre se compartirán los dulces.

Se aconseja traer bastones y buena ropa de abrigo, así como merienda en la mochila.

El punto de encuentro será, como es habitual, en la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h. Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>