La Associació Moixets de Marratxí organiza en Es Figueral un evento para recaudar fondos

abril 13, 2018
Moixets de Marratxí

La Associació Moixets de Marratxí organiza para este sábado 14 y domingo 15 de abril un evento lúdico para recaudar fondos para ayudar a los gastos que genera el cuidado y control de las colonias de gatos de nuestro municipio, labor que realizan desinteresadamente los voluntarios de la asociación. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Principes de España de Es Figueral de 10h. a 20h.

Las actividades que se han programado son muy variadas, el sábado habrá una comida y un mercadillo de 1º Y 2ª mano con muchas cosas para comprar y a las 16’30 h, las campeonas de la “Dream Dance School” ofrecerán una exhibición de baile.

El domingo, a las 11h. ‘na Covi’, una de las componentes de Happy Cat, ofrecerá una charla donde explicará la importancia de las casas de acogida para los gatos. A partir de las 12h. habrá Bingo con unos fantásticos regalos: cafetera Dolce Gusto, cerámica, cestas con flores y una con frutas tropicales, un reloj, una mantelería, una camita para gatos y muchos más premios.

A las 16h, Olga nos deleiterá con un cuentacuentos que hará las delicias de pequeños y adultos. No podemos olvidarnos de Marion Doñaque que vendrá a pasar el día para maquillar con sus preciosos dibujos a los niños y niñas que lo deseen, a cambio sólo de una pequeña aportación.

La gente que quiera, puede llevar pienso, latas, arena…, la asociación no dirá no a ningún regalo. Los voluntarios son concientes que sin la aportación de los ciudadanos su labor no seria posible.

Al margen de este evento, los interesados en colaborar con Moixets de Marratxí pueden ponerse en contacto con el correo electrónico: moixetsdemarratxi@hotmail.com o a través de Facebook: Moixets de Marratxi

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Maria Antònia

    14 abril, 2018 at 12:20

    Gràcies, de tot cor!
    Just aclarir que na Covi, és na Covadonga, de Happy Cats, y que el nostro mail és moixetsdemarratxi@hotmail.com.
    Salut!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>