La AVV la Pua de Pòrtol organiza la última excursión de invierno al Puig des Romaní

mayo 9, 2019
Puig-des-Romaní

La Associació de Veïnats la Pua de Pòrtol, cierra la temporada de excursiones de invierno con una sencilla vuelta por los alrededores de la Ermita de la Victoria de Alcudia.

Del Puig des Romaní, de 387 metros de altitud a la península del Cap des Pinar.Situado en el término de Alcudia, entre la penya des Migdía  y sa Talaia des Vella. Inicio y final  de la excursión en el aparcamiento de la Ermita de la Victoria, al cual llegaremos por la carretera que comunica Alcúdia y el Mal Pas.

Distancia aproximada: 4 kilómetros

Subida acumulada: 280 metros

Altura máxima/mínima: 132 – 387 mts.

Tiempo efectivo sin paradas: 1 hora y 28 minutos

Total: 2 horas y 20 minutos

Dificultad: baja

Se recomienda traer merienda y comida en la mochila.

El punto de encuentro, como es habitual, será en la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h. Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>