La Banda Municipal de Música de Marratxí ofrecerá un concierto solidario a favor de la niña Emma Gómez

mayo 30, 2019
conservatorio-musica-Palma

 

Este año, la recaudación obtenida se destinará a la familia de Emma Gómez Colom, una muñeca de tres años de Marratxí que padece el síndrome de Angelman

 

Como cada año por estas fechas, la Banda Municipal de Música de Marratxí ofrece un concierto solidario. Este año, la cita es el sábado, día 1 de junio, en el Conservatorio Superior de Música de Palma, y ​​los fondos recaudados irán destinados a la familia de Emma Gómez Colom, una niña de tres años, vecina del municipio, que sufre el síndrome de Angelman.

El concierto comenzará a las 19:30 h, y el coste de la entrada es de seis euros. Una de las piezas que se interpretarán será la de El ilustre marino, de Óscar Navarro, en la que la Banda Municipal estará acompañada por el Cor Ciutat de Palma y la soprano Celia Cuéllar.

El presidente de la Banda Municipal de Música, Pep Salvá, explica que “estamos contentos de poder aportar nuestro granito de arena en la causa de la niña Emma Gómez, y de poder ayudar a su familia en los elevados costes derivados de la enfermedad. Lo hacemos de la mejor manera que sabemos, con la música “.

Salvá recuerda que, en ediciones anteriores, el concierto solidario ha tenido como destinatarios entidades como la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (ABDEM) o la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), entre otras.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>