La biblioteca de Es Pont d’Inca amplía su horario con motivo de los exámenes de septiembre

agosto 22, 2014
biblioteca pont d'inca

Para facilitar que los estudiantes puedan preparar con solvencia los exámenes de septiembre, la biblioteca de Es Pont d’Inca ampliará su horario abriendo once horas al día. Así, a partir del lunes 25 de agosto y hasta el 11 de septiembre estará al servicio de sus usuarios de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Los usuarios podrán hacer uso de la sala de lectura, consultar el catálogo bibliográfico y conectarse a internet.

Los estudiantes también encontrarán la tranquilidad que necesitan para terminar de prepararse en la biblioteca municipal de Pòrtol, aunque, en este caso, no se producirán cambios en la apertura de las instalaciones. Este centro mantiene el horario reducido de verano durante agosto y permanece cerrado los jueves y viernes. Desde el 1 de septiembre volverá su horario habitual: de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas y, los viernes, únicamente abrirá por las tardes.

Cabe recordar que la ampliación de horarios por exámenes comenzó en verano de 2011 como una experiencia piloto que los estudiantes valoraron de forma positiva. Por este motivo se ha repetido cada año en las convocatorias de septiembre, febrero y junio.

La Red de bibliotecas de Marratxí pone al alcance de los marratxiners una colección de libros, revistas, periódicos, discos de música y películas y documentales en DVD. También promueve multitud de actividades de animación a la lectura y dispone de ordenadores de uso público y de zona wifi.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>