La biblioteca de Es Pont d’Inca amplía su horario con motivo de los exámenes de septiembre

agosto 30, 2013
La biblioteca de Es Pont d'Inca amplía su horario.

La biblioteca municipal de Es Pont d’Inca ampliará el horario de la sala de estudio durante dos semanas para que los estudiantes puedan preparar la convocatoria de exámenes de septiembre.

Así, desde el 29 de agosto y hasta el 12 de septiembre, la biblioteca abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente, cosa que supondrá un total de 55 horas semanales. Los usuarios podrán usar la sala de lectura, consultar el catálogo bibliográfico y acceder a Internet durante estos días, tal y como se viene haciendo desde el verano de 2011.

Por su parte, la biblioteca municipal de Pòrtol se mantienen los horarios, esto es, de lunes a jueves, de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas. Los viernes el horario es sólo por las tardes, de 16 a 20 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>