La Biblioteca de Es Pont d’Inca vuelve a ampliar su horario para preparar los exámenes de febrero

enero 22, 2014
Unos jóvenes utilizando la biblioteca.

La Biblioteca de Es Pont d’Inca vuelve a ampliar su horario habitual para facilitar la preparación de exámenes de los estudiantes de la localidad. Así, se podrá hacer uso de este espacio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida hasta el mes de febrero.

Esta medida se toma también durante los meses de junioseptiembre, coincidiendo con la evaluación de los alumnos, en respuesta a la demanda de los estudiantes. En la sala de estudio de la biblioteca los estudiantes encuentran un entorno adecuado para el estudio y tienen a su alcance todo el material necesario para realizar consultas”.

Además del préstamo de libros, discos de música y de películas y documentales en DVD, la biblioteca municipal se encarga de desarrollar diversas actividades destinadas a la animación lectora del público infantil y juvenil. Además, las instalaciones disponen de cuatro ordenadores de uso público y de zona wi-fi, que permite la conexión abierta a Internet.

Tras las evaluaciones de febrero, la Biblioteca de Es Pont d’Inca volverá a su horario habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16.00 a 20:00 horas.  Por su parte, la Biblioteca de Pòrtol mantiene su horario, de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 16.00 a 20:00 horas. Y los viernes sólo en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>