“La Caixa” lleva al cine más de 1300 jóvenes de Mallorca en riesgo de exclusión social

julio 16, 2015
tots al cinema cierre

Gracias a la iniciativa Tots al cinema amb “la Caixa”, más de 1300 niños y adolescentes de Mallorca en situación de dificultad han podido disfrutar del cine.

El programa se ha vehiculado a través de EAPN-Illes Balear. Xarxa per a la inclusió social, entidad coordinadora del programa Caixaproinfancia en las Baleares.

Los responsables del proyecto han destacado que “para los niños ha supuesto recuperar sonrisas” y que “daban saltos de alegría”.

Cabe recordar que “La Caixa” repartió a las entidades sociales participantes en el programa CaixaProinfancia las invitaciones para los menores. Estas invitaciones tenían incluida la entrada a cualquier cine del Grupo Aficine en Mallorca (Ocimax, Multicines Porto Pi, Sala Augusta, Rívoli Cines y Multicines Manacor), unas palomitas pequeñas y una bebida (agua o refresco). La iniciativa se ha llevado a cabo durante los meses de abril, mayo y junio de este año 2015.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>