La campaña ‘A Marratxí, cap infant sense regal’ se prolonga hasta el día 2 de enero

diciembre 21, 2013
Colabora en la campaña hasta el día 2 de enero

Algunas asociaciones y entidades del municipio han puesto en marcha la campaña ‘A Marratxí, cap infant sense regal’, con el objetivo de que todos los niños del municipio reciban algún juguete durante estas fiestas.

Los responsables de esta iniciativa son los miembros de la Penya Barcelonista de Pòrtol, la Associació de Veïns de Son Ramonell, la Associació de Veïns de Pòrtol y el Casal Solidari ONG Gent del Món. Todos ellos trabajan muy duro durante las fiestas navideñas para conseguir su objetivo y, lo más importante, lo hacen de manera totalmente altruista.

Lo único que piden es la colaboración ciudadana para que se depositen los regalos, ya envueltos e indicando si son para niño o niña y la edad recomendada, en los puntos de recogida. Los presentes pueden dejarse en el café Can Jaume de Pòrtol, en la cafetería Son Caulelles de Sa Cabaneta, en la Botiga Coanegra de Es Figueral, en la cafetería Clássico de Son Ramonell y en la cafetería Cas Frares de Es Pont d’Inca. Ellos se encargarán del resto.

Se puede colaborar hasta el día 2 de enero y es importante que los regalos estén en buen estado. Los juguetes se entregarán a los Servicios Sociales del Ajuntament de Marratxí que, a su vez, se los hará llegar a las familias con menos recursos del municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>