La Campaña de Recogida de Juguetes se salda con 200 regalos para los niños de Marratxí

enero 4, 2014
La regidora de Servicios Sociales, Petri Galmés, hizo entrega de los regalos

Gracias a la implicación de la Penya Barcelonista de Pòrtol, de las asociaciones de vecinos de Son Ramonell y Pòrtol, y de la Fundació Deixalles, el Área de Serveis Socials del Ayuntamiento de Marratxí ha podido hacer entrega de más de 200 juguetes a los niños y niñas del municipio.

La Campaña de Recogida de Juguetes de esta Navidad, ‘A Marratxí, cap infant sense regal‘ ha vuelto a poner de manifiesto que Marratxí es un pueblo solidario y ha logrado, un año más, que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares del municipio y que ningún niño se quede sin regalos.

La regidora de Servicios Sociales y Familia, Petri Galmés ha destacado que gracias a la solidaridad de los marratxiners y la implicación de estas entidades sociales, “hemos podido hacer entrega de más de 200 juguetes a las familias del municipio”.

Asimismo, Galmés ha destacado la participación anónima de un particular en concreto que ha donado 50 balones de fútbol para los niños de la localidad.

La Penya Barcelonista de Pòrtol ha vuelto a demostrar su solidaridad esta Navidad y ha conseguido juntar un lote de 70 regalos para los niños y niñas de la localidad

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. regalo

    16 enero, 2014 at 18:59

    Esta muy bien que los niños reciban regalos y ojalá no hubiera quienes no los reciben. Es uan pena que la situación por la que pasamos se esté cebando tanto con los más pequeños…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>