La candidata popular, García Gual, aboga por más parques infantiles adecuados a edades y necesidades especiales

mayo 19, 2019
diada-infantil-2

 

 (Remitido)

La candidata a la alcaldía del Partido Popular realizó este anuncio en una Diada Infantil a la que asistieron numerosas familias

La sustitución de los que aún tienen arena por suelo de caucho, otra de sus propuestas

 

El Partido Popular de Marratxí celebró este sábado una diada infantil en la plaza Bartomeu Riera de Sa Cabana-Benestar, un acto al que asistieron numerosas familias y en el que la candidata a la alcaldía, Magdalena García Gual, abogó por la construcción de más parques infantiles.  “Queremos que nuestros niños puedan salir a la calle y disfrutar de los parques, por eso, nosotros vamos a modernizar todas las instalaciones actuales existentes, y quitaremos la arena para sustituirla por caucho”, anunció.

También consideró necesaria la creación de nuevas pistas multideportivas, “para que todos los niños tengan juegos para su edad,  no solo los más pequeños,  es decir,  también pondremos columpios y otras atracciones para niños a partir de seis años”.

La instalación de juegos adaptados a niños con necesidades especiales, fue otra de las propuestas del PP marratxiner.

Diada-Infantil-3

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Juli D.

    20 mayo, 2019 at 11:23

    Utilizar a los niños para hacer campaña no esta prohibido?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>