La cantante mallorquina Lorena Ares gana el Fox Music Award USA

junio 1, 2015
lorena ares premio

La joven cantante mallorquina Lorena Ares acaba de ganar el Premio Fox Music Award USA 2015 convirtiéndose, así, en el ‘Nuevo Talento Femenino de Estados Unidos’.

La artista se ha impuesto a la cantante mexicana Janine Riviera y ha podido recoger su galardón en el Civic Humble Center de Houston (Texas), donde ha asegurado sentirse “muy emocionada y agradecida” y ha querido agradecerlo a “todos aquellos que me han apoyado desde el principio, en especial para mis padre y mi madre”. Lorena Ares  recibe con 16 años ya su primer premio de alcance internacional fuera de España. En este sentido la artista dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las “personas e instituciones que apoyan los nuevos talentos y apuestan por cantantes jóvenes”.

Lorena Ares ha regresado a España tras dos semanas de promoción por México y Miami donde ha llevado a cabo una intensa gira musical en los medios de comunicación más importantes. En México la cantante ha visitado más de 20 medios de comunicación como Televisa, Diario Uno más Uno, La Razón, La Imagen, El Sol de México, Radio Rama, Excelsior Tv, Diario Basta, Radio Fórmula, Diario Universal, W-Radio, TV MVS, Cadena 3 Canal 28 y el Periódico La Reforma. Mientras que en Miami, aunque ha estado menos días, no por ello ha sido menos intenso sino, todo lo contrario. Aresha visitado platós de la talla de Univisión, Mega TV y Telemundo. Además, la joven cantante ha aprovechado para reunirse con diversos productores musicales americanos y ya podemos avanzar que volverá a Estados Unidos en Julio para llevar a cabo una serie de proyectos que en breve verán la luz.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>