La Catedral de Mallorca incentiva el talento infantil con la exposición ‘¡Tú eres el artista!’

diciembre 5, 2017
tu-eres-el-artista

La Catedral de Mallorca ha convocado la primera exposición infantil de Navidad en la que los niños se convertirán en verdaderos artistas. Bajo el título ‘¡Tú eres el artista!’, ha convocado a los más pequeños para que den rienda suelta a su talento y conviertan a sus obras en el eje de una exposición de temas navideños. Los participantes realizaran un dibujo con la técnica o material que consideren más adecuado (collage, acuarela, rotuladores, etc.), representando un belén. Una vez que los pequeños artistas tengan sus obras hechas, las harán llegar a las oficinas del Cabildo (en papel en persona o por correo postal, o en PDF por correo electrónico).

Los niños tienen hasta el día 15 de diciembre para entregar sus obras, ya que después se procederá al montaje de la exposición en la Catedral, para que todo el mundo pueda contemplar y disfrutar de las mismas durante las fiestas de Navidad. La inauguración de la muestra será el próximo 23 de diciembre.

Desde la Catedral informan de que la iniciativa está suscitando gran interés, y ya se han llenado las plazas contando con la participación de más de 150 pequeños artistas. 

Con esta acción, la Catedral de Mallorca quiere potenciar su papel de espacio de dinamización y desarrollo local, de lugar de reunión y de aprendizaje, sin olvidar que en primer término es un lugar de culto y plegaria.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>