La Cofradía de Es Pont d’Inca celebra su sexto aniversario

septiembre 7, 2013
La Cofradía de  Es Pont d'Inca fue fundada en el año 2009

El próximo domingo 15 de septiembre, la Cofradía del Santo Cristo y Virgen de los Dolores de Es Pont d’Inca celebra su sexto aniversario.

La celebración dará comienzo a partir de las 11 horas, con una misa solemne en la Parroquia de Sant Alonso Rodríguez oficiada por Tomeu Suau y en la que se espera la presencia de autoridades locales, así como una representación de las personas que hicieron posible las celebraciones de Semana Santa. También se espera la asistencia de miembros de la Guardia Civil y de la Policía local.

Tras el oficio, tocará la Banda de Música para acompañar la presentación de la imagen del Santo Cristo restaurado, y se servirá un refrigerio para todos los asistentes con motivo de la celebración.

La cofradía recomienda a los feligreses llegar un poco antes de la eucaristía para poder ver la entrada del Cristo al templo.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>