La Copa del Rey de Basket se juega este fin de semana en Madrid

febrero 12, 2019
copadelrey2019-1

 

Los esperados partidazos se jugarán entre los días 14 a 17 de febrero en el WiZink Center de Madrid

 

El  WiZink Center de Madrid vuelve a acoger emocionantes partidos, como sucediera en 2011,  y ahora, ocho años después, regresa a esta cita con un carrusel de emocionantes  partidos.

Un total de ocho equipos se enfrentarán levantando pasiones y atrayendo todas la miradas: Barcelona Lassa, Real Madrid, Baskonia, Iberostar Tenerife, Unicaja de Málaga, Valencia Basket, Divina Seguros Joventut y Movistar Estudiantes,  lucharán por el título de la Copa del Rey de Basket 2019.

Las apuestas, principalmente,  están a favor de dos equipos, el Real Madrid y el Barcelona. Los clásicos equipos se enfrentarán en la gran final, si derriban al resto de contrincantes, el domingo 17 a las 19:00h.

Las entradas para ver en directo, en el WiZink Center, la esperada Copa del Rey han volado, y los partidos solamente se retransmitirán en Movistar plus, aunque la retransmisión será este año global, ya que la ACB ha logrado acuerdos con Fox Grafico-basquetSports, que lo llevará a otros 141 países de todo el mundo.  Si no tienes la oportunidad de verlo en ninguna de estas dos opciones siempre nos quedará ver los resultados en los diarios, mejor si son digitales, por su fluidez y rapidez.

La ACB, durante el fin de semana de los partidos, desde el 14 al 17, creará entre otras cosas, una Fan Zone Movistar Barrio de las Letras en la que realizarán conciertos en las zonas más famosas de Madrid. Estos conciertos serán de acceso libre y gratuito con la intención de ambientar la ciudad madrileña  y crear un fin de semana lleno de diversión para los aficionados ofreciéndoles un fin de semana inolvidable.

Las famosas calles de la Fan Zone Movistar Barrio de las Letras son la Plaza Santa Ana, la Plaza de las Cortes y la Plaza del Ángel, en donde, además de los conciertos, se respirará aún más el  baloncesto gracias al arte urbano y los murales que decorarán las calles creando un ambiente todavía más mágico no dejando indiferente a ningún fan de la Copa del Rey. Y por la noche seguirá la fiesta en los garitos madrileños, desde los bares de calle de Huertas hasta las grandes discotecas de la calle Atocha permanecerán abiertos hasta altas horas de la noche. Por si esto fuera poco, la ACB, invita a visitar, a todos los aficionados de la Copa del Rey, a Independance Club donde se podrá disfrutar de acceso gratuito durante toda la noche.

Por lo que no puedes perderte este increíble espectáculo, lleno de sorpresas, música, diversión y expectación, la Copa del Rey 2019 ya está aquí. ¡Que gane el mejor!

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>