La crisis y las posibilidades empresariales de Marratxí centrarán el pregón de Javier Macías

junio 21, 2014
macías

El empresario Javier Macías es elegido este año para leer el pregón de las fiestas de Sant Marçal. Lo hará esta tarde sábado 21 de junio, a las 20 horas, en la Iglesia de Sant Marçal centrándose en la crisis y en las posibilidades reales del municipio para emprender acciones empresariales. “Lo voy a ceñir a dos aspectos que considero esenciales: primero cuál es nuestra actitud ante la crisis. Lo hablo desde el punto de vista personal, cómo nos afecta en nuestra psique de una manera tan brutal. Se ha llevado por delante ahorros y sueños en unos casos y en otros hasta la personalidad del individuo”, explicó con la presentación.

“Enumero una serie de líneas en las que creo y estimo que Marratxí puede tener posibilidades empresariales, y no hablo desde el punto de vista teórico sino práctico”, añadió Macías, que estará acompañado del alcalde, Tomeu Oliver, de la regidora de Fiestas, Antonia Coll, la consejera insular, María Magdalena García, así como regidores del ayuntamiento de Marratxí.
Javier Macías es asesor financiero y de marketing en diversas empresas, una labor que combina con la presidencia del Centro Empresarial Mallorca, con sede en el Parc Empresarial de Marratxí.

El pregón abrirá oficialmente siete intensos días de fiestas patronales con actividades dirigidas a grandes y pequeños.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>