Warning: Use of undefined constant ‘widget_text’ - assumed '‘widget_text’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/36/d448515866/htdocs/wp-content/themes/periodico/functions.php on line 1500

Warning: Use of undefined constant ‘do_shortcode’ - assumed '‘do_shortcode’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/36/d448515866/htdocs/wp-content/themes/periodico/functions.php on line 1500
La Cultura Invadirá Marratxí Este Invierno | Noticias De Marratxi - Diario De Marratxi -

La cultura invadirá Marratxí este invierno

octubre 25, 2014
microteatro marratxi

Teatro, Microteatro, conciertos de jazz y de música clásica, monólogos, exposiciones, lecturas y cuenta cuentos son algunas de las actividades que llenarán de cultura este invierno en Marratxí. 

El Ayuntamiento de Marratxí ha ideado un completo plan de eventos para combatir los rigores del invierno con una buena dosis de cultura, entretenimiento y ocio.

La amplia lista de actividades ha sido posible gracias a la colaboración del Consell de Mallorca y la adhesión de Marratxí a su programación de ‘Cultura en Xarxa’.

Diabéticas Aceleradas aterrizarán en Marratxí con su exitosa comedia ‘I lo que no sabem’, un show cargado de humor en el que Pep Noguera y su troupe apuestas por el humor y la parodia para enfrentar la realidad de corruptelas y escándalos que vivimos.

El monólogo de ‘Lo mejor que no quiere decir bueno de Juan Carlos Montaner’ también aportará grandes dosis de humor en la estación más fría del año.

La música clásica no faltará gracias a las diferentes actuaciones que la Banda Municipal de Marratxí, que tienen previsto hechizar al público en su concierto de ‘Quinteto de Viento’, que ofrecerán día 2 de noviembre con motivo de la Fira de Tardor, y en el tradicional concierto de Santa Cecilia o el de la Fira de la LLet de Ametlla.

Además, la Orquesta Sinfónica de Marratxí, de la mano de Obradors de Músics tiene preparada para día 29 de noviembre una imprescindible cita dedicada a bandas sonoras, que hará las delicias de los asistentes iniciando un viaje por melodías de película. Tampoco faltará el tradicional concierto de Fin de año del maestro Bernat Pomar que año tras año reúne a dos de los mejores músicos de nivel internacional como son el gran violinista, Francisco Fullana y el pianista,Oscar Caravaca. 

Las bibliotecas de Marratxí también forman parte del itinerario cultural de invierno y ofrecerán talleres, lecturas en voz alta y cuenta cuentos, cuentos teatralizados en inglés, actividades dirigidas a grandes y pequeños, así como las propuestas de la bebeteka que albergan actividades para niños de 0 a 6 años.

Los aficionados a la pintura también tendrán su espacio. De la mano del artista, Marta Murgades, que llenará de cuadros la sala de exposiciones de s’Escorxador de Marratxí a partir de día 14 de noviembre.

Además, las Bodegas Suau se llenarán de historias inesperadas convirtiéndose en escenario de una jornada de Microteatro de la mano del Somni Produccions, que desde hace unos años recorre la Isla con sus producciones. Será el día 22 de noviembre.

Sin duda, nos espera un invierno cargado de sorpresas y de experiencias culturales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>