La EBAP y Marratxí firman un convenio para emprender acciones formativas a personas con discapacidad

noviembre 6, 2014
Imagen de una de las actividades realizadas el año pasado con motivo del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.

El consejero de Administraciones Públicas, Juan Manuel Lafuente, y el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, han firmado un convenio de colaboración entre la Escuela Balear de Administraciones Públicas (EBAP), organismo dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, y el Consistorio para desarrollar una serie de acciones formativas dirigidas a personas con una discapacidad igual o superior al 33% con el objetivo de promover su integración en el mundo laboral.

El convenio estará vigente hasta el día 31 de diciembre de este año con posibilidad de ser prorrogado por un  año, la EBAP se compromete a llevar a cabo la planificación, la programación, la ejecución de los proyectos, la selección de los alumnos y a proporcionar todas las infraestructuras necesarias.Por su parte, el Ayuntamiento de Marratxí colaborará y facilitará la adaptación del alumnado dentro de los centros durante el tiempo que duren las acciones formativas.

Se trata de una colaboración entre administraciones públicas que se enmarca dentro del objetivo prioritario del Gobierno de las Illes Balears de promover, facilitar y garantizar el acceso efectivo de las personas con discapacidad a la ocupación pública de las diferentes administraciones de las Islas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>