La elección de Öykü este domingo en ‘Mi hija’

marzo 26, 2021
mi-hija-15

La pequeña Öykü tendrá la última palabra en el juicio por su custodia este domingo en un nuevo capítulo de la serie turca ‘Mi hija’ en Antena 3. ¿La pequeña elegirá a Asu o a Demir?

Este domingo, a partir de las 22 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Mi hija’, la serie turca más vista, que está protagonizada por Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’).

Ante el resultado de la prueba de paternidad, Demir cree que finalmente acabará con su sospecha. Entonces, ¿cómo afectará la verdad al vínculo entre Demir y Öykü?

El plan de venganza que Cemal ha estado ejecutando con paciencia adquiere una nueva dimensión cuando Candan le pida que le diga la verdad sobre Demir. Después de que Cemal le cuente todos los detalles a la veterinaria, es inevitable que Demir tenga que dar la cara frente a Candan…

Asu o Demir. El día del juicio por la custodia ha llegado ¿Cuál será la decisión del juez y sobre todo de Öykü, que tendrá la última palabra?

mi-hija-a3-15

‘Mi hija’ está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

DOMINGO 4 DE ABRIL: LA DECISIÓN DE ÖYKÜ

Tras decidir Öykü que prefiere vivir con Asu, Demir quedará destrozado ¿Por qué habrá tomado la pequeña esa decisión? ¿Falló Demir a Öykü? ¿Hay algún plan o amenaza detrás de todo esto?

Mientras Asu y Öykü lidian con su nueva convivencia en casa, Demir tendrá que aceptar su nueva vida y realidad, alejado de su hija y también de Candan.

mi-hija-4-abril

Uğur, que hará lo posible para tener un nuevo acercamiento con Sevgi tras la última cita fallida, intentará animar a Demir. Lo que no saben los dos amigos es que sus actos del pasado volverán a llamar a su puerta con graves consecuencias…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>